Ideas para regalar a la mejor madre del mundo

Regalos para la mejor madre del mundo


Todos los días deberían ser el Día de la Madre porque, ¿qué no harían por nosotros? Nunca podremos agradecerles todo su apoyo incondicional y su amor, por eso cuando llega un día tan señalado como el primer domingo de mayo nos rompemos la cabeza intentando encontrar un regalo a la altura de nuestra madre que, por supuesto, es la mejor del mundo. 


Como sabemos que a estas alturas ya no se te ocurre qué regalarle, queremos inspirarte con unas cuantas ideas muy Eturel que le dejarán con la boca abierta. ¿Empezamos?


Cerámica de lo más original



Sabemos la importa que le dan nuestras madres a tener una vajilla bonita que deje con la boca abierta a los comensales cuando toca celebrar una ocasión especial. Por eso, tenemos un regalo ideal para todas aquellas mamis que disfrutan reuniendo a todos sus seres queridos alrededor de la mesa. La cerámica artesanal de 'La Oficial' no solo es el original y llena de color. Lo mejor de todo es que ¡se vende al peso! Una propuesta única en pleno barrio de La Latina a la que estamos seguros de que volverás muchas veces.


¿DÓNDE?: Cerámica La Oficial, Calle de la Ruda nº 9 (Madrid)


Ideas para regalar a la mejor madre del mundo



Joyas poco convencionales



Lo sabemos, no hay nada más típico para esta fecha que las joyas. Pero en Eturel nunca te aconsejaríamos hacer un regalo sin alma. Por eso, te proponemos darle una vuelta a estos clásicos accesorios y optar por una opción diferente. El estudio de Guille García-Hoz está especializado en interiorismo, pero además, su pasión por las cosas bonitas le lleva a crear colgantes únicos de cerámica que son perfectos para demostrarle a tu madre lo especial que es.



¿DÓNDE?: Guille García-Hoz, Calle Pelayo nº 43 (Madrid)



Ideas para regalar a la mejor madre del mundo


Naturaleza en estado puro



¿Sabías que entre los muchos beneficios de tener plantas en casa está que reducen el estrés? Las plantas, sean del tipo que sean, tienen la capacidad de hacer que un espacio frío se convierta en acogedor. Además, nos permite que nos rodeemos de Naturaleza incluso en el corazón de la ciudad. Así que, el regalo perfecto para todas esas madres que tienen su casa llena de plantas y disfrutan cuidando de ellas lo encontrarás en Planthae Gabinete Botánico. En su tienda en el corazón de Lavapiés encontrarás herramientas de jardinería, libros especializados en el cuidado de las plantas e incluso cursos y talleres. Pero además, ¿por qué no completas tu regalo con uno de nuestros cestos Eturel? Quedan ideales para vestir los maceteros y llenarán de color cualquier rincón. 


¿DÓNDE?: Planthae Gabinete Botánico, Calle Doctor Fourquet nº 30 (Madrid)


Ideas para regalar a la mejor madre del mundo
Ideas para regalar a la mejor madre del mundo


En los fogones con estilo



¿Qué tendrá la comida de una madre que nada sabe igual de bien por mucho que sigamos la receta al pie de la letra? Sospechamos que el ingrediente secreto es el cariño que le ponen cada vez que cocinan para las personas a las que quieren. Si tu madre es de las que siente pasión por la cocina y siempre está deseando hacerte tu plato favorito, nada mejor que uno de nuestros delantales. Coloridos y alegres, son un acierto seguro. 



¿DÓNDE? En nuestra tienda online


Ideas para regalar a la mejor madre del mundo


Velas para relajarse



Tomarse un descanso siempre viene bien, y a las madres más que a nadie. Por eso, uno de los mejores regalos son estas velas aromáticas que ambientarán cualquier rincón. 


¿DÓNDE?: Mahe Homeware, Calle Justiniano nº 4 (Madrid)


Ideas para regalar a la mejor madre del mundo

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario