¡Hora de hacer la compra!

bolsas de la compra tendencias

Bolsas de la compra reutilizables


Hasta el más elitista de los mortales tiene una tarea que cumplir, ya sea una vez a la semana o al mes, y que algunos realizan con más ganas que otros: ¡hacer la compra! Ahora que hemos tomado conciencia de que una buena alimentación es clave para nuestra salud, prestamos más atención a lo que comemos y al origen de los alimentos que consumimos. Por eso, dedicamos más tiempo que antes a elaborar la lista de lo que vamos a comprar. En esta búsqueda del consumo orgánico, natural y de proximidad, los mercados de abastos que nuestras madres y abuelas visitaban en el pasado han vuelto a recuperar su valor y cada vez más personas acuden a ellos para comprar productos frescos. 


No hace falta que os digamos que en Eturel nos encanta que se vuelva a las raíces y se valore la calidad de lo tradicional. Sobre todo, cuando además de los mercados de toda la vida se vuelven a ver por las calles las típicas bolsas de la compra reutilizables que hace décadas no faltaban en ninguna casa. No solo es más económico que pagar por una bolsa cada vez que vamos a hacer la compra. También es más respetuoso con el medio ambiente y nos ayuda a aportar nuestro granito de arena de una forma completamente funcional. Para que te sumes a la tendencia de las bolsas de la compra reutilizables, vamos a hacer un repaso a las más trendy. ¡Vas a quererlas todas!


Bolsas de rejilla


Bolsas de la compra reutilizables


Las más ligeras de todas las bolsas de reutilizables son las de rejilla, ideales para llevar en cualquier bolso y tenerlas siempre a mano. Las más típicas son las de plástico, menos manejables, pero que seguro que todos vosotros recordáis ver a vuestras madres y abuelas ir con ellas al mercado. No es de extrañar, ¡son muy resistentes y fácil de limpiar! Son perfectas para llevar verduras, frutas y otros alimentos compactos, pero cuidado con guardar elementos pequeños o con bordes irregulares como las llaves de casa, porque pueden caerse o incluso romper la bolsa. 


De materiales naturales


Bolsas de la compra reutilizables


Las más orgánicas de todas son las bolsas reutilizables son las que están hechas de materiales naturales como la rafia o la ratán. Lo mejor de este tipo de tejidos es que es tan versátil que podrás darle miles de usos más como bolso casual para los looks más relajados o incluso para la playa y la piscina. Nuestro consejo: no te limites solo a uno, ¡hazte con más de un tamaño y verás todo el partido que les sacas!


Bolsas de estampados tradicionales


Bolsas de la compra reutilizables


Pero sin lugar a dudas, nuestras bolsas para la compra reutilizables preferidas son las que están confeccionadas con estampados tradicionales que nos recuerdan a nuestra infancia. Además, son tan vistosas que parece que con solo mirarlas te alegran el día. Perfecto para todos aquellos a los que les cuesta horrores salir a hacer la compra. Estas también son muy versátiles y pueden usarse como bolsos para ir a una terracita a refrescarnos o a la playa a relajarnos durante los meses primaverales y veraniegos. 


¿Conoces a Teodora?

Bolsas de la compra reutilizables


Como ya sabéis, en Eturel la tradición es nuestra inspiración y darle nueva vida a los tejidos tan coloridos y versátiles que desde siempre han formado parte de nuestra historia. Como no podía ser de otra manera, nuestra colección Teodora se suma a la última tendencia, conjugando tendencias y clásicos para ofreceros las bolsas más bonitas y funcionales que podéis encontrar. ¿Te podrás quedar solo con una?

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario