Refund policy

En Eturel nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás satisfecho, tienes la posibilidad de cambiarlo o devolverlo por un vale de compra valido por 2 años dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido, siempre que sea un producto estándar, no se haya modificado especialmente para ti o sea un producto realizado a medida.

Para cambiarlo o adquirir tu vale, tienes que escribir a contacto@eturel.com

Tu derecho de devolución está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Informarnos de los artículos que se deseas devolver y, si lo deseas, explicar la causa para poder hacer un estudio del caso y darte la mejor solución.
  • 
Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
  • Los productos se devolverán en su embalaje original.

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.

En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, contacto@eturel.com se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. 
Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. 

Si no aceptas esta opción, Eturel puede quedarse con los artículos y con el importe de estos.

En el momento en que se compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te informáremos de la aceptación de la devolución.

A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para el cambio o la emisión del vale de compra, aunque suele ser un proceso mucho mas ágil. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.

Los artículos devueltos se harán a través de un vale de compra con una caducidad de dos años, incluyendo IVA.

No se efectuarán devoluciones en artículos rebajados, promocionados, modificados o a medida.

Solo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a Eturel, como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso. Este último caso no suele ocurrir, cada producto se realiza de una forma artesanal y con mucho cuidado.

Se excluye de cualquier incidencia por causas ajenas una vez que el producto salga en perfecto estado de las oficinas.

Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento por favor consulta en contacto@eturel.com